MIIDZ

Quienes somos

¿Quiénes somos?

miidz es una empresa orgullosamente yucateca, nacida en el año 2020 como respuesta a los grandes retos que estamos enfrentando. Empresarios locales suman su visión e innovación, buscando transformar la economía en México y el mundo, a través de la digitalización del comercio justo.

Misión

Conectar a clientes, prestadores de servicios y proveedores líderes, sumándolos a esta nueva ola de comercio digital como un medio para la satisfacción de sus necesidades, de manera fácil, rápida y segura; a través de servicios de calidad a precios justos. 

Visión

Ser la mejor súper App en Latinoamérica, para mejorar la calidad de vida de las personas, digitalizando todo el comercio y convirtiéndonos en la solución integral de las necesidades cotidianas de los usuarios, generando beneficios socioeconómicos y promoviendo el desarrollo sostenible y sustentable.

Fundador miidz

Cuando llega la disrupción las reglas cambian, debemos entender que el reto al que nos estamos enfrentando es el de brindar soluciones a las diversas necesidades que tenemos en México y América Latina, y esto claro, depende de nuestro trabajo en conjunto como sociedad para lograrlo.

Siempre he pensado que la tecnología es una pieza clave para el cambio que estamos buscando, este recurso ayudará a los pueblos que actualmente experimentan injusticias económicas y sociales, a dejar atrás la desintegración y desigualdad en la que viven inmersos debido a las diversas ideologías de “conquistadores y conquistados” que han regido por mucho tiempo.

Sé que la desigualdad es un tema sensible, pero no debemos olvidar ser objetivos. Al observar nuestra situación, pude darme cuenta que la tecnología aplicada en Latinoamérica es la oportunidad que esperábamos para desarrollar una ecuación que, además de solucionar necesidades, sea proporcionalmente rentable para todos aquellos que participen en ella de manera directa o indirecta, y sobre todo que sea amigable con el medio ambiente; pues también soy consciente de que el mundo es nuestra casa, y es labor de todos cuidarlo de la mejor manera posible.

Por último, no podemos ignorar que estamos atravesando por un momento muy importante, es momento de dejar de ver los problemas de frente y empezar a enfrentarlos desde un punto más alto, pero para lograr todo lo que nos hemos propuesto, es muy importante mantenernos unidos.

Somos un pueblo muy inteligente y capaz, basta con saber muy poco de nuestra historia para confirmarlo, es hora de empezar a utilizar nuestra inteligencia para integrar armonía y bienestar económico, social y ecológico, pero sobre todo nuestra capacidad de reinvención. Es ahora cuando la conectividad nos hace visibles, y por ello es que debemos implementar todas las herramientas que nos permitirán salir adelante personal y socialmente; no podemos exigirnos menos. 

Innovar es la respuesta a los retos actuales.

Fin + principio = oportunidad.

 

1. Foto Miguel Montañez

“Emprender no es una posición, actitud o carrera de moda, es la responsabilidad de desarrollar nuevos modelos de negocios que generen beneficios integrales”

Por Miguel Montañez Avilés, socio fundador de miidz.

Valores

Innovación

Siempre estamos desarrollando nuevos productos, servicios, modelos de negocio y experiencias que resuelven las necesidades latentes de nuestros usuarios, facilitando y mejorando su calidad de vida.

Seguridad

Fortalecemos valores y buenas prácticas más allá de la empresa, transmitiéndolo a nuestros colaboradores, prestadores de servicio, proveedores y usuarios, para implementarlos cotidianamente en nuestra comunidad.

Compromiso

Nuestro equipo de trabajo siempre da lo mejor de sí mismo, permitiendo que nuestras acciones transmitan confianza y profesionalismo a todos nuestros usuarios.

Servicio

Nos esforzamos por superar las expectativas que tienen nuestros usuarios mediante un trabajo de calidad, una atención integral y personalizada, que logre la satisfacción de todos nuestros colaboradores.

Eficiencia

Adaptamos nuestros procesos para que sean más ágiles, óptimos y confiables para todos nuestros usuarios.

Conócenos...

¡Únete hoy y vive la experiencia miidz!